Plazo de entrega
Respecto al plazo de entrega, los envíos tardan en llegar de 24/48h(seleccionando envio express) para la península y de 5 a 7 dias para Canaias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares si hay disponibilidad de stock. La Retalera entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 1 día una vez confirmado el pago por parte del cliente. En el caso de que no haya disponibilidad de stock, te enviaríamos un email informándote cuanto va a tardar en llegarte el envío.
Forma de pago
La tienda on-line La Retalera acepta como medio mediante transferencia bancaria, Bizum y Redsys(pago por tarjeta).
Gastos de envío
Los gastos de envío a la península y Portugal: 5,50€ con GLS en el envio Economy,(48/72h) o 7€ con el envio express(24/48h). No hacemos envíos con mensajería privada a Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares. Para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares los gastos de envío son 8€.
Se establecen las siguientes Condiciones: 1. Los envíos se realizan mediante GLS (5,50€ envio economy o 7€ envio expres ) y Correos(8€). 3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido. 4. La Retalera entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería. 5. A partir de 100€ los gastos de envío son gratuitos para la península.
El precio de los gastos de envio para ITALIA y FRANCIA siempre sera de 15€, no hay envio gratis.
Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Validez
La Retalera se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Protección de datos
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso se podrá utilizar su email para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado. Así mismo informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación vigente en materia de protección de datos, los datos personales contenidos en los formularios se incorporarán a un fichero titularidad de LA RETALERA con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@laretalera.es.