FAQs
Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda on-line La Retalera?
Si tienes cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a info@laretalera.es. También puedes contactar con nosotros a través de la página de “Contacto” de nuestra página web. Te responderemos lo antes posible.
¿Cómo puedo comprar en la tienda online?
Para comprar en nuestra tienda on-line, debes registrarte en ella. Tus datos serán guardados para que las futuras compras sean más rápidas.Registrarte y comprar en nuestra tienda on-line es muy fácil, únicamente debes pinchar en “Área Privada” y proporcionarnos tus datos de contacto.
¿Puedo modificar los datos de mi perfil?
Tanto los datos de tu perfil, como los datos de envío o datos de facturación pueden ser modificados y actualizados en el momento que quieras. Debes acceder a tu perfil, una vez dentro de “Mi Cuenta” actualiza la información que desees y para confirmar haga clic en “Guardar”. Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de registro, debes acceder al apartado “Área Privada”, pulsar la opción ¿No recuerdas tu contraseña? e insertar la dirección de e-mail con la que te has registrado y “continuar”. Inmediatamente recibirás un correo electrónico con tu contraseña.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?
Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y el pedido se haya grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.
¿Cuál es el cargo por gastos de envío?
Envíos con Correos a Nacional Peninsular, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares: 8€. Los gastos de envío por mensajería privada GLS son 5,50€ con envio ECONOMY 48/72h y 7€ con envio EXPRES (24/48h). No hacemos envíos con mensajería privada a Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares. Envios a Francia e Italia son 15€ y no hay envio gratis a partir de 100€.
¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda?
La tienda on-line La Retalera acepta como medio de pago mediante transferencia bancaria, tarjeta y Bizum.
¿La información bancaria que proporciono al momento de la compra es almacenada?
Para mayor seguridad, la tienda on-line La Retalera nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.
¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?
Respecto al plazo de entrega, los envíos tardan 1 día laborable. La Retalera entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 1 días una vez confirmado el pago por parte del cliente. El tipo de envío es de 24/48h o 48/72h. En el caso de que no haya disponibilidad de stock, te enviaríamos un email informándote cuanto va a tardar en llegarte el envío.